Charter y alquiler de veleros

Alquiler de veleros, barcos, yates y catamaranes. Charter en Valencia, Dénia, Baleares – Ibiza y Formentera)

Somos un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el mar y el alquiler de veleros, organizamos personalmente y cuidamos todas las contrataciones de embarcaciones, el alquiler de veleros y barcos con y sin patrón, los alquileres y charter de yates y catamaranes con o sin tripulación, yates de lujo.  Hacemos posible que sus deseos de unas inolvidables vacaciones a bordo de un velero o de un yate de alquiler se conviertan en realidad. Disponemos de barcos, veleros y yates para alquilar con y sin patrón y yates con tripulación para sus viajes y vacaciones en el mar en varios destinos en el Mediterráneo  en Valencia, Dénia, Altea, Alicante, y en las Islas Baleares en Menorca, Ibiza y Formentera.

Alquiler de veleros y catamaranes, charter de yates, en Valencia, Dénia, Altea, Alicante y en Baleares en Ibiza y Formentera.

Consulta nuestros barcos, yates y veleros de alquiler y charter para Valencia, Dénia, Alicante, Altea, y en Baleares en Ibiza y Formentera. Si es la primera vez, te interesará consultar nuestros consejos para unas vacaciones en velero para disfrutar de un charter en un barco de vela o nuestra guía para alquilar un barco, también te puede interesar hojear nuestros links meteorológicos.

Charter y cruceros a vela – alquiler de veleros – viajes y cruceros plaza a plaza a Ibiza y Formentera o a Columbretes

Quizás no os juntéis la cantidad suficiente de familiares o amigos para alquilar un barco para vosotros solos, o a lo mejor te apetece conocer gente. A veces organizamos algunos cruceros plaza a plaza, a Ibiza y Formentera desde Dénia o Valencia o Altea consúltenos. También organizamos viajes a las islas Columbretes, un paraíso del buceo frente a Castellón.

Si nunca has navegado, prueba nuestros bautismos de mar de unas pocas horas y nuestras salidas a navegar de un día, pensados para “ver que es eso” a bordo de nuestros magníficos veleros con salidas desde Valencia o Dénia.

Prepara una inolvidable despedida de solteras o solteros navegando hacia … consúltenos. Consulta nuestra página de despedidas de [email protected]

Bases de Charter y alquiler de veleros y yates

Nuestra principal base está en Valencia, Marina Real Juan Carlos I (Port America´s Cup) y también tenemos veleros, yates, barcos y catamaranes para charter y para alquilar en Dénia, Altea, Alicante, Ibiza y Formentera.

Alquiler de veleros de regata

Disponemos de algunos barcos regateros a tope,  ideales para alquilar por una tripulación deseosa de demostrar lo que vale. Podemos alquilarte alguno de nuestros rápidos veleros de regata o si lo prefieres un barco más de crucero. También participamos en algunas regatas y puedes apuntarte como tripulante en alguna de ellas. Si quieres participar en regatas como tripulante contacta con nosotros o visita uestra página de regatas

Yacht & Sailboats Charter
Alquiler de barcos, veleros y goletas
Alquiler de barcos, veleros y yates